Sobre la asociación

Una Luz de Esperanza en la Oscuridad

Asociación Guinea Provida

La idea de fundar la asociación surge a raiz de la situación de muchísimas mujeres con niñ@s desamparados, con todo tipo de necesidades básicas, sin recursos, ninguneadas sin un oficio ni posibilidad de poderse realizar como personas autónomas, como madres. Abandonadas a su propia suerte, sin ayuda ni esperanza. Sometidas a todo tipo de abusos y vejaciones en manos de la violencia machista por parte de algunos hombres que aprovechan su vulnerabilidad y desesperación. Dejándolas con hijos y sumidas en la absoluta miseria. Se ven obligadas a abortar, y un aborto que a veces les lleva a perder la vida. Muchas son niñas de 17 años etc. Visto que los Gobiernos a veces no se implican del todo en éstos dramas de manera crucial.

Decidimos ser: LA VOZ DE LOS SIN VOZ. tocamos corazones ♥️ en vez de puertas🚪 las puertas son de madera, pero los corazones sienten y este sentimiento es mutuo. Para que entre todos podamos ser, esa Luz al final del túnel, ese grito de esperanza. No tenemos medios, pero tenemos amor, ese amor es más grande que cualquier obstáculo. Tenemos fe, y sabemos que todos éstos ingredientes, son más que suficientes para llevar vida💛 a los demás.

mujeres provida guinea
base 5
0 m

Talleres realizados

Personas ayudadas

Voluntarios

Asociación Guinea Provida

Ayudamos a Mujeres y Niños en zonas precarias de Africa para que tengan una vida digna

about 44JWQFR

Nuestra misión

En Guinea Provida, nacimos de la necesidad de ser la voz de los sin voz. Frente a la dura realidad de mujeres y niños desamparados, sin recursos y sometidos a abusos, nuestra asociación se erige como un faro de esperanza y amor. Nos dedicamos a tocar corazones, no puertas, creyendo firmemente que el amor y la fe pueden superar cualquier obstáculo.

En Guinea Provida, creemos que juntos podemos ser esa luz al final del túnel, ese grito de esperanza. Agradecemos de corazón a todos aquellos que se unen a nuestra causa y contribuyen al bienestar de los demás.

Nuestro equipo

Conócenos